sábado 23 de febrero de 2019

Mapa Web

Ir al contenido ↓

Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe


Agenda

Febrero
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

No hay eventos previstos para las próximas fechas.

Teléfonos

112 - Emergencias

061 - Urgencias Sanitarias

085 - Bomberos

091 - Policía Nacional

Ver directorio completo

Situación actual: Inicio Oficina Virtual Servicios con firma digital → Garantía de privacidad y niveles de acceso

Garantía de privacidad y niveles de acceso

Desde el Ayuntamiento se pretende que la ciudadanía pueda acceder fácilmente a toda la información que les sea útil. Sin embargo, resulta también necesario impedir que alguna persona no autorizada pueda consultar o cambiar datos de otra. Para resolver esta cuestión se han establecido dos niveles de acceso:

1. Sin ningún requisito especial, se ofrece información básica no personal y se pueden cumplimentar e imprimir ciertos formularios.

2. El segundo nivel de seguridad exige disponer de certificado de identidad digital Clase 2 CA emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Disponer de un certificado de identidad digital es la única forma en que en un sitio Web puede garantizarse que la persona que accede es quien dice ser; es similar a pedir que una persona muestre su carné de identidad. De este modo se pueden ofrecer muchas más posibilidades de consulta y actuación (consulta de sus tributos, revisar y actualizar datos de su domicilio, etc.) protegiendo al mismo tiempo los derechos de los ciudadanos.

 

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Huévar del Aljarafe
Teléfono: 954 757 075 Telefax: 954 756 640 CIF: P4105100D Contactar
Portal desarrollado por INPRO